espana


comprar Vidalista





Aplicación de Vidalista

Farmacia Vidalista Strips.
El mercado farmacéutico actual ofrece una amplia variedad de productos; de drogas, gracias a quai & egrave; Es posible curar una gran parte de las enfermedades. La impotencia también es parte de estas enfermedades. La impotencia es un problema con el que no vale la pena esperar, inmediatamente debe recurrir a la ayuda del médico.
El caso de más terapia; usado & egrave; recurrir al uso de medicamentos.

Hay muchos medicamentos diseñados para combatir la disfunción eréctil. famoso y egrave; las tiras genéricas de Vidalista.
Ingrediente activo de Vidalista Strips en línea y egrave; lo mismo que el principio Vidalista original – tadalafil.
Las tiras de Vidalista en línea deben tomarse, con agua, 15-20 minutos antes del acto sexual. El medicamento no debe masticarse ni tragarse, pero debe derretirse en la lengua.

La dosis recomendada de Vidalista.
La dosis recomendada es de 10 mg, en caso de no mostrar los efectos del medicamento y egrave; posible aumentar la dosis a 20 mg. La dosis máxima diaria de 20 mg no puede; ser vencido!
Compra de tiras Vidalista.
Principio de funcionamiento.
Tener problemas cardiovasculares Tener enfermedades renales y hepáticas Usar otras drogas contra la disfunción eréctil que contienen tadalafil Si tiene una presión alta o baja Usted ha sufrido el infarto o el insulto hace menos de medio año. Si no tiene alcanzado 18 años d & rsquo; et & agrave;
La toronja o los productos que la contienen aumentan los efectos secundarios.
No se recomienda abusar del alcohol mientras usa Vidalista Strips en línea.

Dependiendo de la individualidad otros efectos secundarios son posibles.
Nuestra farmacia en línea ofrece comprar Vidalista Strips en línea sin receta a bajo precio.
No use Vidalista Strips sin receta médica con los siguientes medicamentos: Cisaprida, Nitroprusiato, preparaciones que contienen tadafil, nitroglicerina, amilitrato, mononitrato de isosorbida; con fármacos anti-apoplejía como fenitoína, fenobarbital, carbamazepina; medicamentos para el cuidado de la próstata.
¡Vidalista debe almacenarse a temperatura ambiente en un lugar inaccesible para animales y niños!
La droga será ¡efectivo solo en el caso de la excitación sexual!
¡Después de la expiración del período de vencimiento no tome!

¡Compre Vidalista Strips en línea en nuestra farmacia y obtenga el descuento!

Original Vidalista.
Vidalista es un medicamento eficaz contra la impotencia que ayuda a lograr una erección adecuada para tener una relación sexual normal.
Generic Vidalista.
En medicina, los medicamentos genéricos se producen con los mismos ingredientes y tienen la misma dosis que el medicamento original.

Vidalista Soft Pads.
Vidalista Soft Tabs es un medicamento diseñado para tratar la disfunción eréctil. Vidalista Soft es una alternativa a las tabletas tradicionales.
Cialia (tiras de Vidalista)
Hay muchos medicamentos diseñados para combatir la disfunción eréctil, entre los más famosos están las tiras Vidalista.