espana


comprar Vidalista





Es un estudio controlado con placebo, pero no creo que su doble ciego o publicado en peer revista revista.

¿Cuándo es necesario tomar el medicamento Vidalista 20 mg?


Esta herramienta se crea para los hombres que tienen una disminución en la potencia, la erección deteriorada, la aparición frecuente de la eyaculación precoz. El fármaco elimina la disfunción eréctil, causada por enfermedades asociadas con el sistema genitourinario, disminución de la inmunidad, malos hábitos, situaciones estresantes, shock nervioso.


Las tabletas se pueden utilizar una vez para resolver rápidamente el problema, pero también lo beben con un curso, y esto ayudará a lograr un resultado de buena duración. La droga no tiene límites de edad fuertes, por lo que puede ser utilizado incluso para las personas mayores, lo que ayudará a un hombre mejorar la energía sexual, así como la salud en general.


Pero hay algunas contraindicaciones, a pesar de la composición natural de la droga.

Se prohíbe admitir a los jóvenes que no se hayan convertido en adultos, así como a los mayores de 70 años. Además, vale la pena prestar atención a la composición de la instalación. Si hay una intolerancia individual a un componente particular, entonces el medicamento debe ser descartado.
Hay que recordar que la droga se relaja. Por lo tanto, después de tomarlo no se recomienda sentarse detrás de la rueda. Además, los comprimidos deben ser desechados para aquellos que tienen enfermedades digestivas.


Si una persona tiene trastornos hormonales, los médicos no aconsejan usar el medicamento. Además, las contraindicaciones incluyen riñón, hígado y presión arterial alta. Los adultos necesitan ocultar el remedio para los niños. Si un niño se traga una píldora, debe llamar a un médico y comenzar a enjuagar el estómago.

¿Puedo combinar el producto con alcohol?


El fabricante afirma que el medicamento puede combinarse con una cantidad moderada de alcohol. Además, durante el uso de la droga se le permite beber 100 mg de alcohol fuerte. Esta cantidad de alcohol no reducirá la efectividad de las tabletas. Pero no aumente la dosis.
Cuando una persona decide combinar una droga con alcohol, necesita seguir ciertas reglas que ayudarán a no reducir la efectividad de la medicina, proteger contra los efectos secundarios.
La cantidad de alcohol no debe ser grande.


Debe tomar un cuarto de hora después de beber alcohol, después de lo cual se puede tomar pastillas.

Vidalista no tomes alcohol.
No se recomienda el uso de otros medicamentos similares.
Si se adhieren a estas reglas, entonces será posible mejorar la erección sin encontrar consecuencias desagradables.


Vidalista eventos adversos.


Muy raramente los pacientes se quejan de la aparición de efectos secundarios. A menudo, la gente notó que después de recibir los mareos, había una alarma, pero sobre todo sucede si hay una intolerancia individual al componente.
Además, después de tomar los comprimidos pueden aparecer tales cambios en el cuerpo disminuye el apetito.

Deja un comentario.