espana


comprar Vidalista





Kevin Murphy Comments Off en Stand Up, Take a Bow.

HYDROXICLOROQUINA se utiliza para tratar o prevenir la malaria, una enfermedad causada por parásitos que penetran en el cuerpo a través de la picadura de un mosquito.

La malaria es común en áreas como África, América del Sur y el sur de Asia.
La hidroxicloroquina también se usa para tratar síntomas de artritis reumatoide y lupus eritematoso discoide o sistémico.
Hydroxychloroquine puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

Qué debe saber mi profesional de la salud antes de tomar este medicamento.

No debe usar Hydroxychloroquine si es alérgico a la hidroxicloroquina, o si tiene un historial de cambios en la visión o daño a la retina causado por un medicamento contra la malaria.
La hidroxicloroquina no debe usarse para el tratamiento a largo plazo en niños.
Para asegurarse de que Hydroxychloroquine es seguro para usted, informe a su médico si usted tiene cualquiera de estas condiciones.

Enfermedad del higado.

alcoholismo; o.
Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa (G-6-PD).
No se sabe si Hydroxychloroquine dañará al bebé nonato. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada mientras usa este medicamento.
Es más probable que la malaria cause muerte en una mujer embarazada. Si está embarazada, hable con su médico sobre los riesgos de viajar a áreas donde la malaria es común.
No se sabe si la hidroxicloroquina pasa a la leche materna o si puede dañar a un bebé lactante. No use hidroxicloroquina sin antes decirle a su médico si está dando de amamantar al bebé.

¿Cómo debo tomar este medicamento?

Tome Hydroxychloroquine exactamente según lo prescrito por su doctor. No tome en cantidades mayores o menores o por más tiempo de lo recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento.
Tome Hydroxychloroquine con una comida o un vaso de leche, a menos que su médico le diga lo contrario.
La hidroxicloroquina se administra a veces sólo una vez por semana. Elija el mismo día cada semana para tomar este medicamento si está en un horario de dosificación semanal.
Para prevenir la malaria: Comience a tomar el medicamento 2 semanas antes de entrar en un área donde la malaria es común. Continúe tomando Hydroxychloroquine regularmente durante su estancia y por lo menos 8 semanas después de salir de la zona.
Para tratar la malaria: Su médico puede recomendar una dosis única de hidroxicloroquina, o una alta dosis inicial seguida de una dosis más pequeña durante los últimos 2 días de tratamiento.

Siga las instrucciones de su médico.

Tome Hydroxychloroquine durante el tiempo completo prescrito para la malaria. Sus síntomas pueden mejorar antes de que la infección sea completamente eliminada.
Además de tomar hidroxicloroquina, use ropa protectora, repelentes de insectos y mosquiteros alrededor de su cama para prevenir más las picaduras de mosquitos que podrían causar malaria.
Comuníquese con su médico lo antes posible si ha estado expuesto a la malaria, o si tiene fiebre u otros síntomas de enfermedad durante o después de una estancia en un área donde la malaria es común.

Al tratar el lupus o la artritis, Hydroxychloroquine se da generalmente diariamente por varias semanas o meses.

Para mejores resultados, siga usando la medicación como se le indicó. Hable con su médico si sus síntomas no mejoran después de 6 meses de tratamiento.
Mientras usa Hydroxychloroquine, usted puede necesitar análisis de sangre frecuentes en la oficina de su doctor.
Ninguna medicación es 100% eficaz en tratar o prevenir todos los tipos de malaria. Para mejores resultados, siga usando la medicación como se le indicó. Hable con su médico si tiene fiebre, vómito o diarrea durante el tratamiento.

¿Qué sucede si omito una dosis?

Si olvida una dosis, tómela tan pronto como pueda. Si es casi la hora de su próxima dosis, tome sólo esa dosis. No tome dosis doble o extra.
¿Qué puede interactuar con este medicamento?
La hidroxicloroquina puede dañar su hígado. Este efecto se incrementa cuando también usa otros medicamentos nocivos para el hígado. Es posible que necesite ajustar la dosis o pruebas especiales si ha usado recientemente.

Acetaminofeno (Tylenol.

Un antibiótico, un medicamento antifúngico, un fármaco sulfa o un medicamento contra la tuberculosis.
Pastillas anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal.
Medicación de la presión arterial.
Medicamentos para el cáncer.
Medicamentos para reducir el colesterol como Crestor, Lipitor, Pravachol, Simcor, Vytorin, Zocor.
Gout o medicamentos para la artritis (incluyendo inyecciones de oro.
Medicamentos para el VIH / SIDA.
Medicamentos para tratar trastornos psiquiátricos.
Un NSAID tal como Advil, Aleve, Arthrotec, Cataflam, Celebrex, Indocin, Motrin, Naprosyn, Treximet, Voltaren; o.

Convulsiones.

Esta lista no incluye todas las drogas y pueden existir otras que tengan interacciones con Hydroxychloroquine. Dile al doctor todas las medicinas que tomas. Esto incluye la prescripción, over-the-counter, la vitamina, y los productos herbarios. No empiece un nuevo medicamento sin avisar a su médico.

¿Qué debo tener en cuenta al tomar este medicamento?

Utilice Dorzolamide y Timolol gotas exactamente según lo prescrito por su médico. No utilice en cantidades mayores o menores o durante más tiempo de lo recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento.

Deja un comentario.