espana


comprar Vidalista





Vidalista 20 mg

Durante el uso Vidalista 20 mg puede experimentar algunos efectos secundarios que son un par de horas. Este dolor de espalda, hinchazón de los párpados, rinitis, mialgia, mareos. Después de varias recepciones de tabletas cuerpo se adapta sensación desagradable ya no perturbado.

Reglamento de admisión
Beber «Vidalista 20» se recomienda una vez al día durante 15-20 minutos antes de las relaciones sexuales programadas. tabletas de admisión no se ve afectada por la ingesta de alimentos. Tadalafil no reacciona con el alcohol, pero los alimentos grasos puede retardar sus efectos.

Exceder la dosis máxima puede provocar efectos secundarios. En cuanto a la frecuencia de recepción, se puede administrar como una sola, y regular.

 

beneficios de la droga
Pedido páginas Rusgenerics tienda en línea – que es una gran oportunidad de ahorrar dinero! Cooperamos directamente con los fabricantes de todos los productos del catálogo, así que no hay cargos adicionales. La compra de medicamentos Vidalista garantías 20 mg cada hombre:

 

uso conveniente y de alta eficiencia;
duración de la acción y la facilidad de asimilación por el organismo.
El fármaco está libremente disponible y se vende sin receta. Realizar el pedido y hacer de la noche con su único preferido!

resumen: Vidalista 20 mg
Principio activo: Tadalafil 20mg
Producto: blister de 10 comprimidos
Duración: 36 horas
Admisión: 20-30 minutos antes del acto sexual, independientemente de la comida
Alcohol: dejar en pequeñas cantidades
Dosis diaria recomendada: no más de 1 tableta
Fabricante: Centurion
El precio es por la píldora

Deja un comentario.