espana


comprar Vidalista





Vidalista comprar

Tómelo 3 a 4 horas antes. Una vez tomada, no la vuelva a tomar en 48 horas.

Su efectividad dura 36 horas. Se puede tomar con o sin alimentos.
No hay producto de actualización de envío.
Estos productos están disponibles para España y Francia (Envío desde Singapur): Ya que no enviamos a España y Francia por correo aéreo registrado, elija «EMS (Express Mail Service) + $ 16» para el envío.

Si se requiere más cantidad, envíenos un correo electrónico.

Descripción del producto.
Advertencias / Precauciones.
No use Megalis 20mg si tiene.
Enfermedad del higado. Enfermedad renal (o si está en diálisis). Trastorno de las células sanguíneas, como anemia de células falciformes, mieloma múltiple o leucemia. Trastornos hemorrágicos como la hemofilia. Úlcera de estómago; Retinitis pigmentosa (una condición hereditaria del ojo), una deformidad física del pene (como la enfermedad de Peyronie.
Megalis 20 mg puede reaccionar adversamente cuando se toma simultáneamente con los siguientes medicamentos.

Las reacciones pueden ser de naturaleza leve o extremadamente severas.

Nitratos en cualquier forma (ungüentos, parches, pastillas). Esto incluye todos y cada uno de los medicamentos que contienen nitratos Vidalista.
Efectos secundarios.
Cada medicamento toma tiempo para ajustar con el cuerpo y puede mostrar ciertos efectos secundarios que desaparecen a medida que el cuerpo se ajusta a Megalis 20mg. Estos incluyen dolor de cabeza, indigestión, dolor de espalda, dolores musculares, rubor, nariz tapada o congestionada.

Pero si estos efectos secundarios no desaparecen por sí mismos o se vuelven incómodos, busque atención médica.

En raras ocasiones, también puede causar efectos secundarios graves como dolor de espalda y dolores musculares. Estos suelen desaparecer dentro de un período de 48 horas. Estos deben ser reportados inmediatamente a su proveedor de atención médica.