espana


comprar Vidalista





Vidalista60.net Espana

Avanafil – Stendra.

¿Cuál es Avanafil.
drogas Avanafil es un inhibidor de la fosfodiesterasa de tipo 5. recientemente aprobado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Se comercializa bajo los nombres comerciales Stendra Spedra ® y ®, y fue desarrollado por la compañía farmacéutica Vivus Inc.
La principal ventaja en comparación con los inhibidores de la PDE5 dell’avanafil tradicional es el rápido inicio del efecto terapéutico.

El fármaco actúa dentro de los veinte minutos después de tomar y su efecto desaparece al cabo de una hora (vida media de unos 60-90 minutos.

Algunos estudios atribuyen también all’Avanafil tolerabilidad mejorada asociada con menos efectos secundarios. sin embargo, comunes a los de esta clase terapéutica (sofocos son por ejemplo, el más común dell’avanafil efectos secundarios.

Avanafil, a diferencia de los medicamentos comercializados en la actualidad, no producen síntomas tales como dolores de cabeza.

No requiere ninguna restricción de comidas y bebidas alcohólicas y parecería también útil como complemento de la terapia para las enfermedades cardiovasculares.
Drugs Today Vidalista
Avanafil para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Epub ahead of print.

Eficacia y seguridad de avanafilo para el tratamiento de la disfunción eréctil: resultados de un estudio multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo.
Un estudio doble ciego, evaluación aleatoria, controlado con placebo de la seguridad y eficacia de avanafil en sujetos con disfunción eréctil.
Goldstein I, McCullough AR, LA Jones, Hellstrom WJ, Bowden CH, Didonato K, B Trask, Día WW.

Productos relacionados.

Disfunción eréctil – Leer fichas de productos.